lunes, 20 de abril de 2015

Cuepo de Modelo


1
Ejercítate por lo menos tres a cinco veces a la semana. Es evidente que nadie (incluso las chicas con genes bendecidos) puede lucir como una modelo sin esforzarse y ejercitarse intensamente. Estas chicas no solo son delgadas, sino que también son saludables, están en forma y tienen músculos tonificados.
  • Durante la mayor parte del año, las modelos se ejercitan de tres a cinco veces a la semana, durante una o dos horas por sesión. Generalmente intentan variar su rutina alternando entre ejercicios cardiovasculares, ejercicios para tonificación de músculos y ejercicios de fortalecimiento.
  • Sin embargo, para desfilar en la pasarela del Fashion Show, los ángeles se juegan todas sus cartas para lucir absolutamente fabulosas. Durante las dos semanas previas al evento, generalmente se ejercitan seis veces a la semana, dos horas al día, bajo la supervisión de un entrenador personal.
2
Realiza ejercicios cardiovasculares. Si quieres lucir como una modelo, los ejercicios cardiovasculares son indispensables. Estos ejercicios trabajan tu cuerpo de forma integral, ayudándote a eliminar los kilos de más y a mejorar tu condición física.
  • Elige ejercicios cardiovasculares de acuerdo a tus preferencias; si encuentras cierto tipo de ejercicio que te agrade, es más probable que seas constante.
  • Algunas buenas opciones son salir a correr (en exteriores o en una cinta para correr), manejar bicicleta (las clases de spinning son muy buenas) y nadar; básicamente cualquier ejercicio que haga que tu corazón trabaje.
3
Realiza ejercicios que modelen tu figura. Es importante que recuerdes que perder peso no es suficiente; además necesitarás que tu cuerpo luzca tonificado y firme. La mejor forma de hacerlo,
  • Los ángeles disfrutan especialmente de los ejercicios del sistema Bellet, que son clases de ejercicios inspiradas en los movimientos de ballet que ayudan a tener músculos lisos y fuertes, mejoran la postura e incrementan la flexibilidad. Lily Aldridge es fanática de estos ejercicios, ella afirma: “Es mi motivación”.
  • El kickboxing de alta intensidad es otro de los ejercicios favoritos de los ángeles, ya que proporciona trabajo cardiovascular a la vez que tonifica las piernas y los glúteos. Este tipo de ejercicio es el preferido de Candice Swanepoel.
  • Las chicas también son fanáticas del yoga y el pilates, que ayudan a estirar y fortalecer los músculos. Aunque el fortalecimiento de los músculos es importante; unos músculos voluminosos son impensables, pues desearás tener un cuerpo que luzca esbelto y femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario